Tenemos capellanes católicos, judíos y protestantes de guardia. Pregunte a su jefe de enfermería cómo organizar una visita de capellanía. Su propio capellán también lo puede visitar.
La mayoría de nuestros médicos son médicos comunitarios que forman parte de nuestro personal voluntario. Además, el hospital cuenta con personal médico a tiempo completo en diversas especialidades. Estos incluyen:
Los asistentes médicos (Physician Assistants, PA) proporcionan servicios de atención médica bajo la supervisión de nuestro personal médico, lo que incluye exámenes físicos, pedido e interpretación de pruebas y asistencia a cirujanos en el quirófano. Estos profesionales amplían la capacidad de su médico para controlar sus necesidades y su progreso.
Los enfermeros especializados (nurse practitioners, NP) son enfermeros registrados de práctica avanzada que han completado la educación de nivel de grado. Los NP tratan una serie de afecciones mediante una recopilación exhaustiva de los antecedentes, exámenes físicos, pedidos e interpretación de pruebas diagnósticas, realización de diagnósticos y prescripción de determinados medicamentos.
Huntington Hospital es un hospital escuela de SUNY Stony Brook y de la Facultad de Medicina de Hofstra-Northwell Health. Es posible que se le pida que permita a un estudiante médico participar en su atención médica. Su interacción con cualquier estudiante es completamente voluntaria.
Los residentes son médicos y cirujanos graduados que han completado su formación médica general y ahora reciben formación especializada bajo la supervisión del personal médico del hospital. Su médico responsable seguirá a cargo de su atención en todo momento.
Bajo la dirección de la Administración de Enfermería y nuestros administradores de enfermería, se asignará a un enfermero registrado en cada turno para dirigir su atención médica. Es posible que reciba ayuda por parte de enfermeras practicantes con licencia, asistentes de enfermería, auxiliares de atención de apoyo y secretarias de la unidad.
Como parte de la supervisión de rutina de muchos pacientes hospitalizados, un flebotomista capacitado extrae sangre y la analiza en el laboratorio.
Los fisioterapeutas pueden visitarlo y comenzar ejercicios sencillos para mejorar o mantener su fuerza, coordinación y flexibilidad necesarios para realizar tareas funcionales básicas.
Los terapeutas respiratorios pueden proporcionar medicación, oxígeno suplementario, pruebas diagnósticas o extraer sangre para mejorar su estado cardiopulmonar.
Personas que pueden acudir a su habitación en el hospital para tomar radiografías, o lo podrían trasladar al Departamento de Radiología para que le realicen pruebas especializadas.
Los trabajadores sociales se asignan a cada unidad hospitalaria. Llame al Departamento de Administración de Casos para ponerse en contacto con el trabajador social asignado a su unidad.
Este equipo está formado por enfermeros registrados y trabajadores sociales que trabajan con pacientes, familias y el equipo de atención médica para proporcionar una planificación del alta adecuada, lo que incluye ayuda con la ubicación fuera de la casa.
Los tecnólogos trabajan en el laboratorio y realizan pruebas vitales para ayudar a los médicos con el diagnóstico y el tratamiento.
Los farmacéuticos pueden visitarlo para proporcionarle información sobre sus medicamentos.
Los voluntarios especializados se añaden a los servicios proporcionados por los empleados del hospital y sus médicos. Ayudan en muchas áreas del hospital.
The AudioEye Trusted Certification represents a commitment to accessibility and digital inclusion.
Patient Guide Solutions, LLC
All Rights Reserved